CDL Driver
  • Se puede inscribir para las siguientes clases:

     

    Lunes 7 de octubre de 2019 (dia)

    Lunes 27 de enero de 2020 (dia) 

    Lunes 3 de febrero de 2020 (tarde)

    Lunes 4 de mayo de 2020 (Dia)

    Sesiones informativas de preguntas y respuestas sobre CDL: 
    Se lleva a cabo los siguientes martes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. 

    1 de octubre de 2019

    4 de noviembre de 2019

    3 de deciembre de 2019


    Hay un representante en el CareerLink del condado de Berks disponible para hablar con los estudiantes interesados ​​cada jueves de 10 AM a 2 PM. CareerLink se encuentra en 1920 Kutztown RD, Reading, PA

     

     

     

     

     

  • Entrenamiento de licencia de conducir comercial

    El programa de licencias Comercial de Berks Career and Technology Center te ofrece un programa profesional para conductores de camiones con remolque. Te preparamos para que seas un profesional en el campo de la transportacion para obtener su Licencia de Conducir Comercial. El programa incluye:

    • Desarrollo de habilidades del conductor
    • Regulaciones y procedimientos de seguridad aplicados
    • Mantenimiento de equipos básicos
    • Técnicas de carga adecuadas
    • Regulaciones estatales e interestatales

    El curso de 280 horas incluye la teoría del salón y de instrucción individual detrás del volante en el campo de práctica y en la carretera. 

    ¿Por qué elegir BCTC?

     Creemos que no debe compartir su valioso tiempo de entrenamiento detrás de la rueda con otros estudiantes solo observando. BCTC brinda a cada estudiante 44 horas de entrenamiento uno-a-uno, solo un estudiante y un instructor cuando estas en la práctica. El área de práctica de BCTC está convenientemente ubicado a solo dos millas al norte del campo de BCTC y el salón de clases. Además, BCTC está aprobado por el Departamento de Transportacion de PA, como una escuela certificada de pruebas. Nuestros examinadores certificados por el Departamento de Transportacion de PA lo examinarán inmediatamente después del entrenamiento. No es necesario ir a el Departamento de Transportacion de PA o viajar hasta una hora de distancia hasta la instalación de pruebas más cercana.